Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

LATEST NEWS
CONTACTS
Índice

¿Cómo hacer una estrategia de Marketing online?

Desde nuestra Consultoría de Marketing Online te ofrecemos  establecer las estrategias necesarias para permitirte alcanzar los objetivos de tu negocio.

¿Qué hacemos desde nuestra consultoría de marketing?

Lo primero que haremos sera realizar una auditoria de tu negocio donde lo analizaremos para poder ver en que posición te encuentras actualmente y consultaremos contigo cuales son los objetivos que quieres lograr o alcanzar. 

Una vez sepamos donde estamos y a dónde queremos llegar, estableceremos una serie de estrategias para conseguir esos objetivos, siempre desde una perspectiva realista y razonable. 

Con la intención de lograr la meta de tu empresa, desde nuestra Consultoría de Marketing Online te ofrecemos varios servicios. Para ello, hacemos uso de las siguientes estrategias:

01
01

Marketing Estratégico

En primer lugar te ayudamos a determinar objetivos reales para tu empresa. Para ello definimos y establecemos estrategias personalizadas, e implementamos herramientas de medición para poder conocer y analizar los resultados que estamos consiguiendo y poder adaptar las estrategias si fuera necesario.

Además de estudiar tu negocio, también lo hacemos con tu competencia para poder ver datos diferenciales con el objetivo de diferenciarnos de ella y posicionarnos por encima.

02
02

Brand Marketing

Desde Diseño Web Pontevedra te ayudamos en el proceso de creación de imagen de marca o a mejorar la misma. Para ello seguimos el siguiente proceso:

Para empezar, realizaremos un estudio del sector en el que se sitúa tu empresa (entorno, competencia, público objetivo...)

Una vez conozcamos el sector desarrollaremos una estrategia de marca a medida apoyándonos siempre en nuestras herramientas de Marketing. Esta estrategia se complementará con analíticas y medidores para conocer su efectividad e ir aplicando las modificaciones necesarias en cada momento.

03
03

Marketing Online

Con esta herramienta lo que conseguimos es introducir tu producto o servicio a otros mercados donde este tenga encaje y lo enfocamos a aquellos segmentos de población más indicados. De esta manera logramos hacer más accesible tu producto y llevarlo a más clientes.

La planificación estratégica tiene en cuenta los objetivos empresariales, público objetivo, entorno, competencia..., para que tengamos un conocimiento integral de tu empresa.

Después, desarrollamos un plan combinando varias herramientas de marketing, según requiera cada caso: optimización SEO, anuncios en Google, Redes Sociales, campañas de email marketing...

Una vez que se ponga en marcha la campaña desde nuestra Consultoría de Marketing Online, se irán midiendo los resultados para ir adaptando y mejorando el plan progresivamente; siempre con el objetivo de rentabilizar al máximo la inversión realizada.

llevamos años utilizándolas

Las herramientas de
nuestra Consultoría de Marketing Online

Una buena estrategia de Marketing Digital es de vital importancia para cualquier proyecto. Y si quieres llevar a cabo esta estrategia de la mejor manera posible necesitarás tener a tu disposición diversas herramientas de calidad de marketing online.

En Diseño Web Pontevedra nos hemos especializado en las siguientes:

Posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO o natural atraerá a tu web clientes potenciales que han buscado específicamente tu servicio.Posicionar tu web de esta manera requiere un mantenimiento y un trabajo constante pero reporta nuevos clientes de forma estable.

Publicidad Online

Te permite llegar a tu público objetivo de una manera rápida combinando estrategias de SEM en Google con campañas en Redes sociales como Facebook o Instagram. Supone una fuente de tráfico segura aunque requiere de bastante inversión económica.

Diseño Web

Una página web es el pilar básico de cualquier estrategia de marketing online y sobre el que pilotan el resto de herramientas y acciones. Es por ello que en su diseño y creación deben dirigirse los mayores esfuerzos, para que toda inversión tenga una base sólida.

Redes Sociales

Nos abren un canal de comunicación directo con nuestros clientes en un entorno online al que están familiarizados. Herramienta clave para potenciar y sentar nuestra imagen de marca y crear una comunidad entorno a esta.

Marketing de contenidos

Un contenido de calidad que aporte valor a los visitantes de tu página web hará que estos sean permanezcan más tiempo en la web, se familiaricen con tu marca y tengan una mayor probabilidad de consumirla.

Email Marketing

Fideliza a tus clientes aportandoles de manera regular información relevante, ofertas o nuevos productos. Hay que controlar su frecuencia, contenido y su diseño para que no sean vistos como spam o algo molesto para tus clientes.

con resultados demostrables

Pasos para desarrollar
un Plan de Marketing Online

01
Estudio del mercado

Es muy importante identificar claramente a tu público objetivo y conocer a tus competidores. Analizando cómo buscan tus clientes los productos o las palabras clave por las que se posiciona la competencia se puede conseguir información muy valiosa.

02
Selección de herramientas

Es muy habitual usar todas las herramientas de Marketing que conoces pensando que esto te dará más resultados, pero generalmente esto supone una pérdida de tiempo y dinero. Por eso hay que elegir las herramientas en las que invertir teniendo en cuenta tus objetivos, competencia y clientes potenciales.

03
Elaboración de informes

En cualquier plan de Marketing la Agencia encargada debe presentar informes periódicos que reflejen los resultados efectivos y la efectividad de cada acción. De esta manera se sabrá que acciones funcionan y cuales no y se irá mejorando y puliendo el plan de Marketing Online progresivamente.

01
Onsite Optimization

We help improve website content so visitors clearly understand how it relates to their search

02
Keyword Research

We select themed keywords based on user-intent to solidify rankings based on what users searches

03
Link Building

We help improve website content so visitors clearly understand how it relates to their search

Consultoria de Marketing Online
contacto

¿Quieres hablar con nuestra Consultoría de Marketing Online?

    Nuestros Servicios

    Otros servicios
    de Marketing Digital

    Diseño Gráfico

    ¿Necesitas imágenes o videos explicativos que acompañen e ilustren tu idea? Te ofrecemos varios recursos que pueden serte de utilidad.

    Mantenimiento Web

    Mantener tu Web al día y segura es algo que Google valora muy positivamente. ¡No descuides tu Página Web!

    SEO Local

    ¿Tienes un pequeño comercio y quieres ser la primera opción para tus vecinos? ¡Haz que tu tienda sea la nº 1 en tu ciudad!

    Google Ads

    Diseñamos una estrategia de anuncios en Google para atraer tráfico de calidad a tu Página Web. La opción perfecta para proyectos ambiciosos.