Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

LATEST NEWS
CONTACTS
Índice

Especialistas en wordpress

Diseño Web WordPress en Pontevedra

La imagen de tu empresa es un aspecto muy importante que has de cuidar ya que con ella vas a llegar al cliente y conquistarlo. Qué mejor forma de conseguir una buena imagen que con un buen diseño. Es aquí donde podemos ayudarte ofreciéndote  un diseño web wordpress de calidad para tu página web, adaptado a las características de tu producto y servicio, con grandes dosis de originalidad, teniendo en cuenta los valores que quieres transmitir y a qué público quieres llegar.

Con un Diseño Web profesional en WordPress podrás dar un salto de calidad para impresionar a los usuarios que te visiten y convertirlos en potenciales clientes. Al fin y al cabo, es la primera imagen que tienen de tu empresa y la que tiene que enamorarles para que te elijan a ti entre decenas de opciones.

Por supuesto, cuando hablamos de Diseño Web lo hacemos desde un punto de vista integral y tomamos en cuenta todos los aspectos que rodean a esta herramienta: Redes Sociales, estrategia de Posicionamiento SEO, publicidad online… Es muy importante que tu Página Web esté construida teniendo en cuenta todos estos aspectos ya que será el pilar sobre el que giren todos los demás elementos del Marketing Digital.

Así hacemos el diseño de una página web WordPress:

01

Definir objetivos

Muchas veces es un paso que no se tiene en cuenta, pero resulta de vital importancia tener claro que es lo que queremos conseguir con la página web. Para ello, definiremos junto contigo los objetivos y expectativas del sitio web para tenerlo claro: selección de palabras clave, público objetivo, integración con otras herramientas...

02

Creación de contenido

Es el momento de decidir que queremos mostrar en nuestro sitio web, de qué manera lo queremos tener, en qué lugares lo vamos a hacer y el motivo por el cual lo queremos hacer de esa manera. Por lo tanto, para establecer concretamente que queremos tener como contenido tendremos que hacernos cuatro preguntas: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué?

03

Diseño del boceto

Tras haber establecido los objetivos y sabiendo el contenido que vas a mostrar, es hora de hacer un boceto a modo de primera impresión, sin ningún tipo de diseño, simplemente para tomar conciencia e ir visualizando cómo va a quedar tu página web. En este paso será de vital importancia tu opinión y revisión ya que a partir de este boceto nacerá tu sitio web.

04

Puesta en marcha del WordPress

Tras tener definido tu boceto, es hora de darle luz y color, dándole los efectos y diseños necesarios para dar forma a nuestra página web. Para conseguir esto, trabajaremos varios aspectos como pueden ser el uso de imágenes, los colores, el tipo de fuente, la adecuada visualización en distintos dispositivos... Todo siempre bajo la supervisión del cliente.

¿Por qué elegir Diseño Web Pontevedra?

Con nuestro servicio de Diseño Web WordPress perseguimos el objetivo de dotar a tu empresa de una imagen potente y atractiva.

Convertimos tu página web en el mejor embudo de ventas posible ¿Cómo? 

  • El usuario llega a tu web gracias a una buena estrategia de posicionamiento SEO.
  • Se queda en ella gracias a un diseño claro y atractivo y conseguimos que te contacte gracias a un contenido especialmente diseñado para persuadirle.

En Diseño Web Pontevedra seguimos una política de transparencia total en nuestros trabajos. Todas nuestras acciones van acompañadas de resultados visibles y demostrables:

  • Datos desagredados: presupuesto para cada campaña o acción, tiempo estimado para recuperar la inversión...
  • Informes de visitas de la Página Web (visitas que llegan desde los distintos canales,páginas visitadas, duración de la sesión, porcentaje de rebote...)

¿Cómo son las páginas web en WordPress que diseñamos?

01

Diseño atractivo y responsive

Diseños a medida con mucho mimo para enamorar al usuario desde la primera visita. Adaptados a todos los dispositivos del mercado.

02

Analítica Web

Somos 100% transparentes contigo. Te mandamos informes periódicos para que veas las visitas y otros datos de tu web.

03

Optimización SEO

Todas nuestras webs incluyen SEO básico on-page para que vayan escalando posiciones en Google con el tiempo.

diseño web wordpress movil
04

Servicio técnico y seguridad

Tu web contará con el Certificado SSL de seguridad y copias de seguridad periódicas. Además nuestro servicio técnico está siempre disponible para atender cualquier incidencia.

05

Alto rendimiento

Seguimos todas las directrices de Google a rajatabla y, por eso, nuestras webs rozan la máxima puntuación en los tests de rendimiento oficiales de Google.

06

Hosting de calidad

Nuestro servidor asegura una alta velocidad de carga y las mejores medidas de seguridad para tu web.

Opiniones reales

¿Qué opinan
los clientes
sobre nuestro Diseño Web?

Andoni Molino
Qué se puede decir de Iván y su equipo? Cuando te encuentras gente así de implicada, creativa, con experiencia y sobre todo de confianza y que hacen fácil lo difícil... Muchas gracias!
Andoni Molino
Cliente
Beatriz Gonzalez
Trabajamos juntos desde hace unos años y siempre me acompañan en cada paso que doy en todo lo que tenga que ver con el "mundo online". Grandes profesionales y grandes personas. Muy recomendable.
Beatriz Gonzalez
Emprendedora
Alfredo Vaquero
Da gusto trabajar con ellos. Con su buen talante siempre dispuestos a escuchar y a ofrecer lo mejor para cada necesidad con una preparación técnica y humana acorde a lo que todos esperamos recibir.
Alfredo Vaquero
CEO
diseño web wordpress
contacto

¿Quieres hacer una consulta sin compromiso? ¡Contáctanos ahora!

    Nuestros Servicios

    Otros servicios
    de Marketing Digital

    Community Manager

    El complemento perfecto para llevar tráfico de calidad a tu web y crear imagen de marca.

    Mantenimiento Web

    Tener la Web actualizada y al día es un requerimiento imprescindible para Google. ¡Déjala en buenas manos!

    SEO Local

    Ideal para Pymes que quieren destacar en su zona por encima de su competencia. ¡Sé la primera opción en tu ciudad!

    Posicionamiento SEO

    Para aquellos que quieran sacar el máximo partido a su web y llegar a más y más gente. ¡Sé el primero en Google!