Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

LATEST NEWS
CONTACTS
Índice

Posicionamiento web para empresas

Posicionamiento SEO
en Pontevedra

¿Quieres aparecer en los primeros resultados de Google para maximizar las oportunidades de tu empresa? Si ese es tu objetivo desde Diseño Web Pontevedra podemos ayudarte, ya que somos especialistas en posicionamiento SEO web.

Para empezar, obtendremos una mayor visibilidad de tu negocio y, por tanto, mayor número de visitas a tu sitio web, consiguiente que este cobre mayor relevancia respecto a tus competidores subiendo hasta las primeras posiciones en los resultados de Google.

El objetivo no es aumentar las visitas a tu página web sin más, sino atraer tráfico de calidad orientado al producto o servicio de tu negocio, estableciendo estrategias de palabras clave orientadas hacia tu sector.

Con nuestros servicios llevaremos tu empresa a nuevos clientes proporcionándote tráfico de calidad a tu página web de una forma orgánica consiguiente que la inversión en este servicio resulte muy rentable.

pruébalos y verás

Nuestros servicios de
Posicionamiento SEO Web

Inbound Marketing

Para Google el contenido es el Rey. Crea contenido de calidad y tarde o temprano posicionarás en los primeros resultados. Redactamos textos enfocados a resolver las intencionalidades de búsqueda de tus clientes potenciales.

Linkbuilding

La autoridad de tu página web está muy condicionada por los enlaces que apuntan a tu dominio. Nuestros expertos SEO crearán un perfil de enlaces provenientes de páginas con gran autoridad en tu sector. Trabajamos linkbuilding interno y externo.

SEO Onpage y Offpage

Hacemos todo lo necesario para que tu web ofrezca una experiencia de usuario (UX) óptima y posicione en Google: optimización de textos, títulos y descripciones, mejora del código, enlazado interno y velocidad de carga...

SEO Local

A veces no es necesario trabajar el SEO de manera global y es más inteligente centrarse en una ciudad o zona específica. Digamos que tienes un restaurante en Pontevedra ¿que sería más óptimo: invertir tus esfuerzos en que te encuentren en la provincia o en toda España?

Consultor SEO

Analizamos tu Web para encontrar punto de mejora y saber en qué punto se encuentra. Un consultor SEO, además, te guia y te asesora para que elijas las mejores técnicas para posicionar tu página web, rentabilizar al máximo tu inversión y destacar sobre tu competencia.

SEO para pymes

Posicionar una web puede ser un desembolso inasumible para muchas pequeñas empresas. Desde Diseño Web Pontevedra queremos dar alternativa a las pymes con planes personalizados y económicos que les permita alcanzar una posición privilegiada en Google.

queremos que estés donde te buscan

¿Cómo trabajamos el Posicionamiento Web en Pontevedra?

Analizaremos tu página web con el objetivo de detectar aquellos errores que nos pudieran lastrar de cara a conseguir un buen posicionamiento SEO web. Revisaremos tu web desde su comienzo hasta el final pasando por todas las URLs que tenga para encontrar y reparar estos elementos, como pueden ser fallos de estructura, contenido duplicado que no nos permita posicionar, enlaces rotos, etc. Una vez encontrados los errores que hubiere, propondremos las mejores soluciones ajustándonos a la situación.

Por último, realizaremos un seguimiento de las acciones realizadas para poder hacer una medición de los resultados y poder tomar aquellas medidas correctivas oportunas.

Enfocados a rentabilidad

No solo nos preocupamos por posicionarte y que tu web reciba visitas, sino porque esas visitas conviertan y se traduzcan en rentabilidad para tu empresa.

Resultados demostrables

Demostramos nuestros resultados con informes periódicos en los que podrás ver la evolución de tus visitas, posicionamiento para distintas palabras clave...

Sin permanencia

¿Qué mayor muestra hay de que estamos totalmente orientados a resultados que no tener permanencia? Pruébanos sin compromiso.

posicionamiento seo web
Trayectoría y experiencia

Más de 100 páginas web posicionadas en sectores con mucha competencia. Nos apasionan los retos.

No vendemos humo

Nuestra captación de clientes se limita al SEO. De hecho así nos has encontrado tú. Dejamos que nuestro trabajo hable por nosotros.

Proyectos propios

Hemos llevado a cabo proyectos propios con más de 300.000 visitas/día. Una Agencia SEO no puede vender SEO sin haber demostrado antes.

Pide una auditoría SEO gratuita

    resultados demostrables

    Posicionamiento SEO Web,
    un método que funciona

    +

    WEBS POSICIONADAS

    +

    PROYECTOS REALIZADOS

    %

    CASOS DE ÉXITO

    +

    AÑOS DE TRAYECTORIA

    Nuestro proceso de posicionamiento SEO

    01
    01
    Reunión y presupuesto

    Una primera toma de contacto para conocer tus objetivos, sector, competencia y público objetivo. Estimamos un presupuesto aproximado.

    02
    02
    Revisión básica

    Hacemos una revisión básica integral de tu página web para saber en qué estado se encuentra y qué podemos optimizar de cara al SEO.

    03
    03
    Keyword research

    Ponemos en marcha un estudio de palabras clave y definimos acciones basándonos en la estructura, target y objetivos de tu web.

    04
    04
    Análisis técnico para establecer estrategia SEO

    Realizamos un estudio estratégico de la web según objetivos, analizando todos los aspectos técnicos del proyecto. Nos encargamos de todo: Implementar todos los cambios técnicos y optimizar todas las características on-page. Además, tenemos en cuenta el estado actual del SEO Offpage para diseñar la estrategia.

    05
    05
    Estrategia SEO mensual

    Optimización del proyecto según oportunidades y necesidades, estrategia de linkbuilding, monitorización y soporte constante. Enviamos un informe periódico (a acordar frecuencia) de analítica web e interpretamos los datos y de cara a alcanzar objetivos y definir los próximos pasos para una mejora continua de la estrategia.

    ¿Por qué elegirnos como tu Agencia SEO?

    Más de 10 años de trayectoria ofreciendo servicios de SEO y de posicionamiento web en Pontevedra avalan nuestra agencia de marketing digital, con cantidad de clientes satisfechos con nuestro trabajo en toda España.

    Nuestros servicios no tienen ningún tipo de permanencia porque tenemos un enfoque totalmente centrado en resultados. Por eso, si no cumplimos con lo que decimos puedes dejar de trabajar con nosotros en cualquier momento.

    posicionamiento web

    Especialistas en linkbuilding: más y mejores enlaces

    Hoy en día tener una página web  muy optimizada a nivel técnico ( arquitectura web trabajada, buena velocidad de carga, contenido de calidad…), puede dar sus resultados, pero en muchos casos no es suficiente para llegar a las primeras posiciones de Google.

    La autoridad del dominio y de las páginas internas que componen la web es un factor esencial para el posicionamiento SEO Web. Para conseguirlo, no basta con trabajar el seo onpage o tener una estrategia de content marketing: es recomendable implementar una buena estrategia de linkbuilding externo e interno.

    En Diseño Web Pontevedra tenemos experiencia en linkbuilding para páginas web de cualquier sector a nivel local, nacional e internacional.

    linkbuilding

    Consultoría SEO en Pontevedra con resultados demostrables

    Tenemos que ser sinceros contigo, hacer SEO hoy en día no es nada fácil. Google no para de variar sus algoritmos para mejorar la experiencia de usuario y eso dificulta mucho el posicionar una página web. Nuestro trabajo es estar al día de todo lo relacionado con el posicionamiento SEO Web y Google, y eso sólo se consigue con dedicación y constancia.

    Por eso queremos dejarte claro que: no existen los milagros, ni primer resultado de Google en dos meses, ni SEO de calidad por 100 euros al mes. Que nadie te venda resultados en el SEO en un intervalo de tiempo corto y sin inversión. Nosotros te ofrecemos resultados demostrables, pero con tiempo y dedicación detrás.

    transparencia resultados

    Auditoría SEO y seguimiento

    control de resultados

    Para saber si la estrategia SEO implementada está funcionando, hay que realizar una constante monitorización del tráfico y posicionamiento de tu web en Google. Esto nos permitirá aplicar cambios según convenga e ir mejorando la estrategia constantemente.

    Controlamos visitas y conversiones mediante la herramienta oficial de Google: Google Analytics. Además, enviamos a nuestros clientes informes de seguimiento a medida para que estén al día de todo lo que ocurre en su página web.

    Opiniones
    sobre nuestro
    Posicionamiento SEO Web

    Andrea Muñoz
    Aunque no hayamos invertido todo lo que debiéramos en SEO, hacen cambios constantemente para invertir de la mejor manera nuestro dinero. Estamos contentos con su atención y hemos aumentado pacientes. Muy profesionales, eso se ve desde la primera toma de contacto.
    Andrea Muñoz
    Médico
    Janire Mariñas
    Conocí a esta Agencia digital de Pontevedra cuando empecé a trabajar allí. El asesoramiento por parte de todo su equipo es excepcional, además de su implicación en todas y cada una de las campañas que llevan a cabo.
    Janire Mariñas
    Farmacéutica
    Ignacio Cantero
    Llevamos trabajando el posicionamiento web de nuestra empresa desde hace pocos meses, pero los resultados que estamos obteniendo son geniales, gracias a su profesionalidad y su buen hacer. Muy recomendables!!
    Ignacio Cantero
    Veterinario
    posicionamiento seo web
    contacto

    ¿Quieres posicionar tu página web? ¡Pruébanos sin compromiso!

      Nuestros Servicios

      Otros servicios
      de Marketing Digital

      Google Ads

      ¿Sabes cuál es la mejor manera de potenciar tu estrategia SEO? Efectivamente, acompañarla de una campaña SEM.

      Mantenimiento Web

      ¿Comprarías un coche sin tener gasolina? Si vas a invertir en SEO más te vale que tu web esté bien mantenida y actualizada.

      Diseño gráfico

      ¿Necesitas imágenes o videos explicativos que acompañen a tu web y refuercen tu imagen de marca? Podemos ayudarte.

      Consultoría de Marketing

      ¿No sabes ni por dónde empezar? Mejor deja que te ayudemos a enfocar tu proyecto y a elegir las herramientas adecuadas para hacerlo crecer.